The Art House
Praga, República Checa. A 364 m del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.557

Fecha de referencia mié.. 13 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Praga

Dirección: Krizovnicka 12, Hradcany, República Checa

A 364 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Praga y Puente de Carlos. En The Art House gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Universidad Carolina y Auditorio Rudolfinum.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer En The Art House tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.60 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba