146 Suites
Londres, Reino Unido. A 3,96 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Londres

Dirección: 146-148 Gloucester Place, Baker Street, Reino Unido

A 3,96 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en 146 Suites, estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de London Business School y de Regent's Park. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Grandes almacenes Selfridges y de London Zoo.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:45
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 0:00 En caso de llegar fuera del horario indicado, tendras que hacer el check-in en la siguiente direccion: (25-27 Craven Road, W2 3BU). Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵