Days & Weeks
Lisboa, Portugal. A 403 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Dos Correeiros 60, 3º, Baixa/Chiado, Portugal

A 403 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Elevador de Santa Justa y Iglesia Santo Antônio. En Days & Weeks gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos minutos de Arco de Rua Augusta y Castillo de San Jorge.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 11:30 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deben informar al establecimiento con anticipacion la hora de llegada prevista. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba