Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bridge Apartments
Londres, Reino Unido. A 1,55 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Al hospedarte en Bridge Apartments, estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Mercado de Borough y de Guy's Hospital. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, London Dungeon y London Bridge. Reserva una de las 50 habitaciones con cocina, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La entrada y la recogida de llaves para este establecimiento se realiza en 6 Union Street, Londres, SE1 1SZ. La dirección del apartamento se proporcionará únicamente a la llegada. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina a través de la información que se incluye en el correo de confirmación de la reserva. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 150 GBP por estadía.

Ubicado en Londres

Dirección

Various Addresses

A 1,55 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba