Rosa Et Al Townhouse
Porto, Portugal. A 906 m del centro
- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.570

$ 17.690

Fecha de referencia mar.. 12 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explorá Porto

Dirección: Rua do Rosario, 233, Cedofeita, Portugal

A 906 m del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Carmelitas y Jardines del Palacio de Cristal. Alojándote en Rosa Et Al Townhouse estarás en pleno corazón de Oporto, a pocos pasos de Museo nacional Soares dos Reis y de Universidad de Oporto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este bed and breakfast, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oporto? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 01:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Ir Arriba