Rovati Guest House
Roma, Italia. A 883 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
map

Explorá Roma

Dirección: Via Duilio 13, Municipio I, Italia

A 883 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Rovati Guest House, en Roma (Prati), podrás llegar fácilmente a Castillo de Sant'Angelo y a Basílica de San Pedro. Esta casa adosada se encuentra cerca de Museos Vaticanos y de Puente Sant'Angelo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de peluquería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada, o compra algo para comer en su supermercado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 21:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵