Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Acacia Bed and Breakfast
Niagara Falls, Canadá. A 711 m del centro Ver mapa
  • 101 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este bed and breakfast se encuentra cerca de Catarata Americana y de Catarata Bridal Veil. Acacia Bed and Breakfast te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Niagara Falls, en el distrito de espectáculos y a pocos minutos de Parque acuático Fallsview Indoor Waterpark y Parque de aves Bird Kingdom. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar microondas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Niagara Falls

    Dirección

    4485 Hiram Street

    A 711 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba