Acacia Bed and Breakfast
Niagara Falls, Canadá. A 711 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 4485 Hiram Street, Allanburg, Canadá

A 711 m del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Catarata Americana y de Catarata Bridal Veil. Acacia Bed and Breakfast te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Niagara Falls, en el distrito de espectáculos y a pocos minutos de Parque acuático Fallsview Indoor Waterpark y Parque de aves Bird Kingdom.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar microondas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵