Die Gersberg Alm
Salzburgo, Austria. A 4,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Salzburgo

Dirección: Gersberg 37, Austria

A 4,28 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Odeion Kulturforum y Piscina Volksgarten. En Salzburgo, Die Gersberg Alm ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Monte Nockstein y Castillo Neuhaus.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵