18 On Kloof Guest House
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 49,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 18 Kloof Road, Gordons Bay, Sudáfrica

A 49,25 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cheetah Outreach y Vergelegen Wine Estate. Si te alojas en 18 on Kloof Bed and Breakfast, en Ciudad de El Cabo (Gordon's Bay), estarás a pocos minutos de Playa Bikini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El check-in fuera del horario indicado tiene un cargo adicional. Es necesario hacer un deposito del 50% para confirmar la reservacion. La informacion de contacto figura en la pagina de confirmacion recibida despues de realizar la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵