Royalty Suites
Tel Aviv, Israel. A 3,47 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Tel Aviv

Dirección: Eliezer Peri 13, Israel

A 3,47 km del centro

Conocé un poco más

En Royalty Suites gozarás de una ubicación céntrica en Tel Aviv, a pocos pasos de Puerto deportivo de Tel Aviv y Piscina Gordon. Este complejo de apartamentos de lujo se encuentra cerca de Playa Gordon y Playa Frishman.

Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de apartamentos. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Ir Arriba
̵