Grand Villa Hotel - Guangzhou
Cantón, República Popular China. A 2,77 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Cantón

Dirección: Lujing Road, Yuexiu District, Baiyun, República Popular China

A 2,77 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Grand Villa Hotel - Guangzhou, en Cantón (Yuexiu), podrás llegar fácilmente a Museo de Arte de Guangzhou y a Parque Yuexiu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre de TV de Guangzhou y Tienda de la Amistad de Guangzhou.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas y cunas (de pago). Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer En Grand Villa Hotel - Guangzhou tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Segun la politica del establecimiento, se requerira el pago en las instalaciones de la siguiente forma: Pago total en efectivo al momento del check-in, o bien Pago completo en efectivo en el momento de hacer el check-out, o bien Deposito en efectivo en el momento del check-in y el importe restante en el check-out. Se requiere el pago en efectivo de todas las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. El establecimiento no acepta tarjetas de credito. Si el pago de la estadia se realizara en el establecimiento, se requiere una tarjeta de credito al efectuar la reservacion solo para autorizacion previa. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵