Dubrovnik Residence
Dubrovnik, Croacia. A 1,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción con horario limitado

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Lazarina 15, Croacia

A 1,04 km del centro

Conocé un poco más

Dubrovnik Residence te permite disfrutar de una ubicación excelente en Dubrovnik, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo de Arte Moderno y Playa de Banje. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lazareti y Porporela.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Para comer En Dubrovnik Residence, tienes supermercado a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵