Villa Agostoli
Siena, Italia. A 2,65 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Siena

Dirección: Strada degli Agostoli, 109, Italia

A 2,65 km del centro

Conocé un poco más

En Siena, Villa Agostoli ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Iglesia de San Niccolò al Carmine y Enoteca Italiana. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Ospedale di Santa Maria della Scala y de Fortezza Medicea.

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 40 EUR por hospedaje, por estadia (varia segun la duracion de la estadia)
Ir Arriba
̵