Apartamentos Blume Cruz
Madrid, España. A 210 m del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 28 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.800

Fecha de referencia sáb.. 04 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Madrid

Dirección: Calle de la Cruz, 35, Centro, España

A 210 m del centro

Conocé un poco más

En Apartamentos Blume Cruz gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza del Ángel y de Plaza Mayor. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro Español y de Palacio de Santa Cruz.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. La recepción abre de lunes a viernes de 9:30 a 18:00. Fuera de este horario, está disponible un servicio de check-in automático. Para obtener más información, comunícate con el hotel usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba