Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

ASURE Palm Court Rotorua
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1,30 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Rotorua al hospedarte en Asure Palm Court Motor Inn, a pocos pasos de Hipódromo de Rotorua y cerca de Club de golf Rotorua. Este motel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Polynesian Spa y Rotorua Arts Village. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La kitchenette está equipada con refrigerador, hornillas/hornallas y microondas. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera o guardería, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:30 a las 21:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Rotorua

Dirección

288 Fenton St

A 1,30 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de maletero
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba