Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

NB Villa Donna
Koh Samui, Tailandia. A 3,80 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en NB Villa Donna, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Hospital Samui de Bangkok y a Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Esta villa se encuentra cerca de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Wat Lamai. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El alojamiento cobra 7 THB por kWh en función del consumo de electricidad.

Ubicado en Koh Samui

Dirección

147/17 Moo 3, Chaweng Noi

A 3,80 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba