The Amsterdam Canal Hotel
Amsterdam, Holanda. A 1,64 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Weteringschans 253, Watergraafsmeer, Holanda

A 1,64 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en The Amsterdam Canal Hotel, en Ámsterdam (Ámsterdam centro), estarás a pocos minutos de Heineken Experience y Magere Brug. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Albert Cuyp y Piscina cubierta Zuiderbad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y máquina de café espresso. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor LCD y reproductor de DVD para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba