Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mario Spagnoli - Hostel
Perugia, Italia. A 2,33 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si eliges Mario Spagnoli - Hostel en Perugia, estarás a pocos minutos de Estadio Renato Curi y en las inmediaciones de Oratorio de San Bernardino. Este albergue se encuentra cerca de Parque temático Città della Domenica y de Iglesia de Santa Juliana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mario Spagnoli - Hostel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 07:30

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarjeta del club: 5 EUR por habitación y por estadía. Tarjeta del club infantil: 0 EUR por estadía (entre 0 y 17 años) La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Perugia

Dirección

Via Cortonese 4

A 2,33 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba