Alba House
Edimburgo, Reino Unido. A 2,69 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Alba House, en Edimburgo (Newington), podrás llegar fácilmente a Biblioteca Nacional de Escocia y a Universidad de Edimburgo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Asiento de Arturo y de Iglesia de Greyfriars.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
Gastronomía
Asador
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Los huéspedes que tengan previsto llegar o salir fuera del horario habitual de check-in o de check-out deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Edimburgo

29 Craigmillar Park

A 2,69 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba