Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Monpti
Heidelberg, Alemania. A 1,90 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel Monpti, en Heidelberg (Centro urbano de Heidelberg), estarás a pocos minutos de Universidad de Heidelberg y Castillo de Heidelberg. Este hotel se encuentra cerca de Heiliggeistkirche y de Puente Karl Theodor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 22:00 El horario de recepción es de 7:00 a 22:00 en periodos vacacionales.

Ubicado en Heidelberg

Dirección

Friedrich-Ebert-Anlage 57

A 1,90 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad

Ir Arriba