Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Alexander
Sanremo, Italia. A 400 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Giardini Medaglie D'oro Sanremesi y de Puerto de San Remo. En Hotel Alexander gozarás de una ubicación céntrica en San Remo, a pocos pasos de Centro de convenciones Palafiori y de Plaza Colombo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, biblioteca y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, por 5 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

Ubicado en Sanremo

Dirección

Corso Garibaldi, 123

A 400 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba