Hotel Villa Sirina
Taormina, Italia. A 1,21 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Taormina

Dirección: Via Crocifisso 30, Italia

A 1,21 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Villa Sirina, en Taormina (Villagonia), podrás llegar fácilmente a Fondazione Mazzullo y a Anfiteatro Greek Theatre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Antonio Abad y Palazzo dei Duchi di Santo Stefano.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.
Ir Arriba
̵