The White Hart Hotel
Londres, Reino Unido. A 16,97 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en The White Hart Hotel, en Kingston upon Thames (Hampton Wick), estarás a poca distancia de Palacio de Hampton Court y Twickenham Stoop. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Richmond Park y de Estadio de Twickenham.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

En el alojamiento se habla

Ruso
Inglés

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Ubicación en mapa

Londres

1 High Street

A 16,97 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba