Widder Hotel
Zúrich, Suiza. A 412 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 48.898

Fecha de referencia mié. 19 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

En Widder Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Zúrich, a pocos pasos de Fundación James Joyce y Museum Strauhof. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del juguete de Zúrich y Iglesia de San Agustín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de artículos del minibar gratis y máquina de café espresso. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y películas de pago para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: CHF 2 (Franco suizo) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Zúrich

Rennweg 7

A 412 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba