Villa Lanterna
Dubrovnik, Croacia. A 6,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Štikovica 24a, Croacia

A 6,90 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Villa Lanterna, en Dubrovnik (Stikovica), estarás a pocos pasos de Playa de Stikovica y a unos minutos de Playa de Copacabana. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puente Franjo Tudman y de Playa de Gornje Celo.

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y 3 cafeterías a tu disposición para comer algo en este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵