Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Capricorn Beach House Vacation Rental
South Padre Island, Estados Unidos. A 2,03 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Capricorn Beach House Vacation Rental te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Isla del Padre, cerca de la playa y a poca distancia de Sea Turtle Inc y Schlitterbahn Beach Waterpark. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Andy Bowie Park y de Sea Turtle Rescue Center. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área de picnic. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por servicio de limpieza: 50.00 USD Depósito para Spring Break: 500.00 USD por estadía (por estadías entre el 01 de 03 y el 11 de 04 ) Tarifa del servicio de limpieza: 74.43 USD por habitación, por estadía

Ubicado en South Padre Island

Dirección

101 East Capricorn Drive

A 2,03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba