Coto Modern Hotel
Beijing, República Popular China. A 6,30 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en Coto Modern Hotel, en Beijing (Chaoyang norte), podrás llegar fácilmente a Parque Ditan y a Tempo de los Lamas. Este establecimiento se encuentra cerca de Templo de Confucio y de Colegio Imperial. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Coto Modern Hotel.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Salón de juegos
Negocios
Centro de negocios
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Segun la politica del establecimiento, se requerira el pago en las instalaciones de la siguiente forma: Pago total en efectivo al momento del check-in, o bien Pago completo en efectivo en el momento de hacer el check-out, o bien Deposito en efectivo en el momento del check-in y el importe restante en el check-out. Se requiere el pago en efectivo de todas las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. El establecimiento no acepta tarjetas de credito. Si el pago de la estadia se realizara en el establecimiento, se requiere una tarjeta de credito al efectuar la reservacion solo para autorizacion previa. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Beijing

NO.1 Block 13, Heping Street

A 6,30 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba