Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Jameson Court Self Catering Apartments

Galway, Irlanda. A 2,18 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Jameson Court Self Catering Apartments

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Caesar's Palace y Leisureland. Si te alojas en Jameson Court Self Catering Apartments, en Galway (Salthill), estarás a pocos minutos de Seapoint Leisure Centre y de Acuario Nacional de Galway.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 27 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor de plasma de 37 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás servicio de tintorería, lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Jameson Court Self Catering Apartments

Superior Apartment, 2 Bedrooms (Village View)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Bedrooms (Sea View)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Bedrooms (Village View)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Penthouse, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Superior Apartment, 2 Bedrooms (Sea View)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
  • Cajero automático

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: EUR 350 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200 EUR por estadia

Alojamientos similares a Jameson Court Self Catering Apartments

Alojamientos más reservados en Galway

Alojamiento
Galway Bay Hotel
A 2,79 km del centro
Estadía en Galway

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Galway Bay Hotel, en Galway (Salthill), estarás a pocos minutos de Leisureland y South Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Claude's Casino y Pearse Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Glenlo Abbey Hotel
A 4,30 km del centro
Estadía en Galway

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Glenlo Abbey Hotel estarás en pleno corazón de Galway, en una ubicación conveniente para llegar a Castillo de Menlo o a South Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Nacional de Irlanda-Galway y Hospital Universitario de Galway.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un campo de golf y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información útil sobre Jameson Court Self Catering Apartments

Distancia al centro

2,18km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Jameson Court Self Catering Apartments

Por qué elegir Jameson Court Self Catering Apartments

Si estás buscando un departamento en Galway y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Jameson Court Self Catering Apartments. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Jameson Court Self Catering Apartments y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Jameson Court Self Catering Apartments y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵