Ashanti Lodge Backpackers Gardens
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 1,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 11 Hof Street, Cape Town, Sudáfrica

A 1,28 km del centro

Conocé un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Parque De Waal y de Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo. Alojándote en Ashanti Lodge Backpackers Gardens estarás en pleno corazón de Ciudad de El Cabo, a pocos pasos de Cape Town Medi Clinic y de Table Mountain.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores o piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ashanti Lodge Backpackers Gardens. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 100.00 ZAR por estadia.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba