Flamingo Motel
Naples, Estados Unidos. A 20,57 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Naples

Dirección: 4330 Bonita Beach Road, Estados Unidos

A 20,57 km del centro

Conocé un poco más

Flamingo Motel se sitúa en Bonita Springs, a poca distancia de Golf Safari Mini Golf y de Barefoot Beach. Este motel se encuentra cerca de Parque Bonita Beach y de Paseo marítimo de Bonita Bay.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 19:30 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba