Nature Hotel Apartments
Estambul, Turquía. A 14,14 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Nature Hotel Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Estambul, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Acuario de Estambul y Playa de Florya. Este apartotel se encuentra cerca de Universidad Aydın de Estambul y de Puerto deportivo de Ataköy.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:30

Ubicación en mapa

Estambul

Dört Kardesler Sok. No:17

A 14,14 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba