Gasthof Hotel Bezold
Rothenburg ob der Tauber, Alemania. A 189 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explorá Rothenburg ob der Tauber

Dirección: Vorm Würzburger Tor 11, Rothenburg ob der Tauber, Alemania

A 189 m del centro

Conocé un poco más

En Gasthof Hotel Bezold gozarás de una ubicación céntrica en Rothenburg ob der Tauber, a pocos pasos de Murallas de la ciudad de Rothenburg y de Schrannenplatz. Este hostal se encuentra cerca de Edificio histórico Gerlachschmiede y de Alt-Rothenburger Handwerkerhaus.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 20:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵