Hotel Bonaval
Santiago de Compostela, España. A 658 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hotel Bonaval gozarás de una ubicación céntrica en Santiago de Compostela, a pocos pasos de Museo do Pobo Galego y Centro Gallego de Arte Contemporáneo. Esta residencia de interés histórico se encuentra cerca de Parque de San Domingos de Bonaval y de Mercado de Abastos de Santiago.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 18 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis, y escuchar tu música favorita, ya que dispondrás de estación de conexión para MP3. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Santiago de Compostela

Rúa Bonaval, 2

A 658 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba