Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Regent of Rotorua

Rotorua, Nueva Zelanda. A 726 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Regent of Rotorua

Regent of Rotorua está en pleno corazón de Rotorua, a pocos pasos de Matariki Hangi & Maori Cultural Performance y Mercado nocturno de Rotorua. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de visitantes i-SITE de Rotorua y Centro de artes escénicas Sir Howard Morrison.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas aguas termales, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Regent of Rotorua

̵