Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Domaine Summum
Mont Tremblant, Canadá. A 12,26 km del centro Ver mapa
  • 216 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Mont-Tremblant, Domaine Summum ofrece una excelente ubicación en un lago, a poca distancia de Heli Tremblant y Aventures Parc. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Aventures Neige y de Área de esquí de Mont-Blanc. En las 5 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estadía inolvidable. La cocina privada está equipada con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen sofá cama, lavadora/secadora y teléfono. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 17:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Mont Tremblant

    Dirección

    1580 Monte du Cure-Labelle

    A 12,26 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba