Hotel Restaurant Café Uhl
Rothenburg ob der Tauber, Alemania. A 720 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Rothenburg ob der Tauber

Dirección: Ploenlein 8, Rothenburg ob der Tauber, Alemania

A 720 m del centro

Conocé un poco más

Si eliges Hotel Restaurant Café Uhl en Rothenburg ob der Tauber, estarás a pocos minutos de Malé Náměstí y Ayuntamiento de Rothenburg. Este hotel se encuentra cerca de Torre Siebers y de Museo Criminal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵