Quinta do Scoto
Lisboa, Portugal. A 18,40 km del centro
Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.904

Fecha de referencia dom.. 24 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Dr. Teixeira Bastos 18, Meleças, Portugal

A 18,40 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Quinta do Scoto, en Sintra (Meleças), estarás a poca distancia de Club deportivo de Lisboa. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Aire y Parque da Pena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y artículos del minibar gratis. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sintra? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba