Miss Ortelia b&b
Amsterdam, Holanda. A 2,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Orteliuskade 51-1, De Baarsjes, Holanda

A 2,90 km del centro

Conocé un poco más

Miss Ortelia b&b está en pleno centro de Ámsterdam, a pocos pasos de Rembrandtpark y a unos minutos de Museo Van Gogh. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Casa de Ana Frank y de Rijksmuseum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast de estilo Belle Époque incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben informar a este establecimiento la hora de llegada prevista con al menos 24 horas de anticipacion. Los huespedes que tengan previsto llegar despues de las 20:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵