Dolce Vita Guesthouse
Lisboa, Portugal. A 22,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Monte Leite 346, Portugal

A 22,01 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Dolce Vita Guesthouse, en Cascais (Estoril), estarás a pocos minutos de Centro de conferencias de Estoril y Casino de Estoril. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Playa de Tamariz y de Club de golf de Estoril.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, personal multilingüe y biblioteca a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵