Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamentos Attica21 Portazgo
La Coruña, España. A 4,32 km del centro Ver mapa
  • 220 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Apartamentos Attica21 Portazgo te permite disfrutar de una ubicación excelente en A Coruña, con acceso fácil a un centro comercial y a poca distancia de Coliseum da Coruña y Centro de convenciones Palexco. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Playa de Bastiagueiro y de Real Club de Golf de La Coruña. Reserva una de las 45 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión LCD de 22 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 50 m. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo de departamentos, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en A Coruña? En este complejo de departamentos, tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en La Coruña

    Dirección

    C/ Río de Quintas, 16

    A 4,32 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba