Cleopatra
Palermo, Italia. A 1,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Palermo

Dirección: Foro Umberto Primo, 20, Kalsa, Italia

A 1,08 km del centro

Conocé un poco más

En Cleopatra, tendrás una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Piazza della Kalsa y Iglesia de Santa Teresa alla Kalsa. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Teatro Ditirammu y de Iglesia de Santa María de la Piedad.

Reserva una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales digitales para entretenerte. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 1 anos.
Ir Arriba