Cavalieri Palace Luxury Residences
Florencia, Italia. A 330 m del centro
- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 26.955

$ 21.834

Fecha de referencia mié.. 14 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Florencia

Dirección: Via dei Cavalieri 2, San Niccolo, Italia

A 330 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Cavalieri Palace Luxury Residences, en Florencia (Duomo), estarás a pocos minutos de Plaza de la República y Ponte Vecchio. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Orsanmichele y de Plaza de la Señoría.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, artículos del minibar gratis y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 6 cafeterías de este complejo de apartamentos para comer algo.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba