Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Furnas Lake Villas
Povoacao, Portugal. A 6,71 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Povoacao

Dirección: Estrada Regional do Sul, Portugal

A 6,71 km del centro

Conocé un poco más

En Povoação, Furnas Lake Villas ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Lagoa das Furnas y Poca da Dona Beija. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de Golfe y Playa de Povoaçao.

En las 10 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para informar la hora prevista de llegada. La informacion de contacto aparece en la pagina de confirmacion recibida tras realizar la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵