Villa Babilon
Dubrovnik, Croacia. A 8,49 km del centro
DesayunoDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 22.332

Fecha de referencia jue. 19 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Bulet 1, Croacia

A 8,49 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Villa Babilon, en Dubrovnik (Zaton), estarás a poca distancia de Playa de Stikovica y Playa de Gornje Celo. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Playa de Donje Celo y de Playa de Copacabana.

En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y hornillas/hornallas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisión de pantalla plana de 23 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Babilon.

Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵