Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Fire & Ice
Neuss, Alemania. A 3,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Neuss

Dirección: An der Skihalle 1, Grefrath, Alemania

A 3,76 km del centro

Conocé un poco más

En Neuss, Hotel Fire & Ice ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Estación de esquí Jever Fun Skihalle y a unos kilómetros de Iglesia de St. Quirinus de Neuss. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lago Kaarster y Freizeitpark Heerdt.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 14 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵