Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ibis budget Girona Costa Brava

Gerona, España. A 1,88 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre ibis budget Girona Costa Brava

Alojándote en ibis budget Girona Costa Brava estarás en pleno corazón de Gerona, en una ubicación conveniente para llegar a Iglesia de San Félix y a Catedral de Gerona. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arqueología de Cataluña y de Monasterio de San Pedro de Galligans.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y diván cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del ibis budget Girona Costa Brava

Triple Room, 1 Double Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 2 Twin Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 1 Double Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre ibis budget Girona Costa Brava

7.1
7.1 de 10

Confortable

Puntuación general de ibis budget Girona Costa Brava. Basado en 17 comentarios

  • Servicios 7,2
  • Personal del alojamiento 7,6
  • Ubicación 7
  • Limpieza 7,7
  • Precio/calidad 7,3
  • Wi-Fi 7,3
Viajó con amigos-
7.5Huésped verificado

Buen hotel para solo dormir Ver menos

... Ver más

La calefacción al llegar a la habitación está demasiado alta y el cuarto muy muy caliente Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
8.2Huésped verificado

Custo benefício Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
6.6Huésped verificado

Es comodo. Ver menos

... Ver más

Nada Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Recepción 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
  • Centro de negocios
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.

Higiene y seguridad

  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a ibis budget Girona Costa Brava

Alojamientos más reservados en Gerona

Alojamiento
Carlemany
A 450 m del centro
Estadía en Gerona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Carlemany Girona estarás en pleno corazón de Gerona, en una ubicación conveniente para llegar a Museo del Cine y a Catedral de Gerona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puente Eiffel y Fundación Rafael Masó.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gerona? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre ibis budget Girona Costa Brava

Distancia al centro

1,88km

Validación

7.1

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre ibis budget Girona Costa Brava

Por qué elegir ibis budget Girona Costa Brava

¿Ya te decidiste en viajar a Gerona? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en ibis budget Girona Costa Brava para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del ibis budget Girona Costa Brava en el mapa de Gerona donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵