Lotus Hotel
El Cairo, Egipto. A 2,34 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Desayuno

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explorá El Cairo

Dirección: 12, Talaat Harb Street, Downtown Cairo, Egipto

A 2,34 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Lotus Hotel, en Cairo (Centro de El Cairo), estarás a pocos minutos de Plaza Tahrir y de Museo Egipcio. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Americana de El Cairo y de Liga de los Estados Árabes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 1% Sobre la tarifa.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵