Wiki Hostel & Greenvillage
Roma, Italia. A 32,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Roma

Dirección: Via Colle Casette 34, Italia

A 32,39 km del centro

Conocé un poco más

Wiki Hostel & Greenvillage te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Zagarolo, en el casco histórico y a poca distancia de Palacio Rospigliosi y Museo del juguete de Zagarolo. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Sanctuary of Fortuna y de Palacio Savelli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zagarolo? En este albergue tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 0:00 Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba