Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Honke Bankyu
Nikko, Japón. A 23,74 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Nikko, Honke Bankyu se sitúa en los alrededores de Jardín de hidrofitas de Kamimiyori y de Complejo turístico de esquí Hunter Mountain Shiobara. Este ryokan se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Edelweiss y de Estación de esquí Aizu Kogen Takatsue. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con aguas termales y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que hayan reservado una tarifa de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 18:00 para disfrutar de la cena. No se emitirá ningún reembolso por los servicios del plan tarifario que no se utilicen. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nikko

Dirección

749 Yunishikawa

A 23,74 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba