Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nino Residence
Milán, Italia. A 4,36 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Nino Residence, en Milán (Bovisa), estarás a poca distancia de Ex Campo dei Fiori y Catedral. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Hospital Niguarda Ca Granda y de Hospital de niños Vittore Buzzi. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de kitchenette con refrigerador y lavavajillas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Milán

Via Amilcare Bonomi, 7

A 4,36 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba